El Heraldo
EFE
Deportes

“Estamos muy contentos, porque dependemos de nosotros”: Ansu Fati

El delantero del Barcelona dijo que su tanto fue para el Kun (Agüero), “esta victoria es para él y esperamos que se recupere pronto”.

El delantero del Barcelona Ansu Fati dijo que su equipo está “muy contento” porque “depende” de sí mismo para clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones tras vencer por 0-1 al Dinamo de Kiev.

“Es una buena victoria, estamos muy contentos porque estamos ahí. Contra Benfica y Bayern vamos a ir a por todo”, añadió en declaraciones a Movistar+ el delantero azulgrana, autor del gol del triunfo en el minuto 70.

Ansu Fati desveló para quién fue la dedicatoria de su tanto: “Es para el Kun (Agüero), un jugador que nos aporta mucho y que ahora va a estar un tiempo parado. Esta victoria es para él y esperamos que se recupere pronto”.

Respecto a su propio estado físico tras no poder participar en los dos partidos anteriores a causa de unas molestias en la rodilla derecha, dijo que físicamente “aún” le cuesta “un poco” y tiene que ir entrando. “Pero estos partidos le gusta jugarlos a cualquier jugador”, apostilló.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.