Lisandro Magallán, defensa central de Boca Juniors, no siente presión en Barranquilla. El zaguero confía en que el equipo Xeneize saldrá vivo del Metropolitano Roberto Meléndez en el duelo ante Junior, que se disputará este miércoles, a partir de las 5:15 de la tarde.
El joven defensor de 24 años reconoció que el partido será duro, y advierte del fuerte calor en la ciudad.
'Acá hace bastante calor, nosotros venimos de un clima más fresco, pero bueno va a ser igual para los dos y estamos tranquilos. Con Boca hay que ganar todos los partidos, sea por el torneo local o Copa Libertadores', dijo Magallán a los medios de comunicación.
Asimismo, agregó que 'estamos acostumbrados a jugar con presión. El partido es importante porque es el de la clasificación y sabemos lo que está en juego'.
Magallán no se confía y sabe que Junior cuenta con un buen plantel, el cual lo dejará todo para intentar asegurar el cupo a los octavos de final del certamen.
'Junior tiene un gran equipo, pero creemos en el potencial nuestro. Va a ser un partido difícil, pero estamos confiados en nosotros. La clave es ser protagonistas del encuentro', apuntó el defensor antes de que el equipo argentino saliera al estadio Romelio Martínez.
Lisandro aseguró que Boca no se guardará nada y que desde el primer minuto saldrá a buscar el partido.
'Nosotros preparamos el partido para ser protagonistas, para ganar. Más allá de que estemos de visitantes, representamos a Argentina y tenemos esa responsabilidad de salir a ganar cada partido', concluyó.