
Esposa de Dani Alves despeja rumores sobre supuesto divorcio
La modelo Joana Sanz dejó claro que está concentrada en el caso del futbolista.
En los últimos días, desde medios españoles se dio a conocer la supuesta decisión que habría tomado Joana Sanz tras el caso de su esposo Dani Alves, luego que se conociera que será juzgado por abusar sexualmente de una joven en un baño privado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.
Supuestamente, la actriz y modelo española le habría pedido el divorcio a su esposo luego de ser enviado a la cárcel.
A raíz de eso, este martes por medio de sus redes sociales, Sanz publicó una aclaración con respecto a los rumores y aseguró que son totalmente falsos.
“Quiero dejar claro que las informaciones sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto”, escribió la modelo.
La mujer agregó que, “cuando tenga algo que decir lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales. Todo lo demás son especulaciones”.
A su vez, indicó que lo más importante para ella y su familia es el caso de su esposo. “Agradezco la preocupación, pero en estos momentos hay un proceso en curso que merece no ser intoxicado”.
Por el momento, los abogados del futbolista presentaron un recurso para que el brasileño lo dejen el libertad preventiva.
