El Heraldo
Luis Javier Suarez con el uniforme del Granada español. Cortesía
Deportes

Olympique de Marsella, el nuevo equipo de Luis Suarez

El atacante de la Selección Colombia viajará en los próximos días con permiso del club para realizarse los exámenes médicos.

El Granada CF y el Olympique de Marsella francés han alcanzado un acuerdo para el traspaso del atacante colombiano Luis Suárez, informó el club español a última hora de la noche de este lunes.

Luis Suárez viajará con permiso del Granada para realizar el pertinente reconocimiento médico con el conjunto galo, añadió el club rojiblanco.

El internacional colombiano, de 24 años, era uno de los jugadores llamados a salir del Granada este verano tras el descenso del equipo a LaLiga SmartBank, algo que finalmente se ha producido.

Luis Suárez llegó al Granada traspasado desde el Watford inglés tras rendir a gran nivel en el Zaragoza y ha permanecido dos temporadas en el cuadro rojiblanco.

Su traspaso es el segundo que completa el Granada en sólo unos días tras la reciente salida del meta portugués Luis Maximiano al Lazio italiano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.