El Heraldo
Cortesía
Deportes

“Es una bendición aportarle a la Selección”: Miguel Borja

El delantero cordobés confía en que Colombia logre la clasificación ante Perú a los cuartos de final de la Copa América.

Miguel Ángel Borja, que aún no logra marcar en la Copa América, se refirió a la falta de gol de Colombia en el máximo torneo continental.

“Las ocasiones se han generado, el equipo viene jugando muy bien, mostrando jerarquía y cosas muy importantes. En el último partido tuvimos muchas ocasiones y fue más virtud del arquero. Los laterales vienen jugando bien, llegando con claridad a la última línea, tirando buenos centros, solo falta posicionarse bien y tener tranquilidad para definir”, dijo el delantero del Junior. 

“Para mí es una bendición aportarle a la Selección, todos los que estamos sabemos el compromiso que tenemos con todo el país. Cada entreno lo vivimos como tal y los goles de la mano de Dios van a llegar”, agregó.

El delantero, de 28 años, que aún no define su futuro deportivo, mostró su alegría por estar jugando la primera Copa América de toda su carrera. 

“Era un sueño que tenía pendiente. Me hubiese gustado que se disputara en mi país, como estaba programado, pero no se pudo. Pero esta también es una linda oportunidad de volver a jugar en Brasil, un país futbolero y con mucha historia. Esto es una bendición”, comentó. 

Borja, que espera ser titular hoy contra Perú, también quiso hablar del rival, manifestando que “tiene laterales que salen constantemente y que van bien al ataque, además de centrales que tienen mucha experiencia y volantes con mucho talento”. “Toca estar atentos los 90 minutos”, manifestó.

Por último, resaltó la importancia de conseguir un buen resultado de cara a la clasificación. “Este es un partido importante, todo el grupo lo sabe”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.