El Heraldo
EFE
Deportes

“Es triste que una jugada polémica se tire el juego”: Juan Guillermo Cuadrado

El volante de la Selección Colombia se mostró crítico con el árbitro. Será baja en el juego de cuartos de final por suspensión.

Juan Guillermo Cuadrado mostró su frustración tras la derrota, porque considera que el árbitro Pitana influyó en el resultado.

“Brasil es una de las mejores selecciones que hay. Pero más allá de todo el esfuerzo que hicimos, es triste que una jugada polémica, en la que se conoce el reglamento, se tire el juego. Un árbitro (Néstor Pitana) con tanta experiencia, y que le pegue a él y nosotros nos detuvimos porque la regla lo dice, y nos marcan, es difícil. Pero bueno, toca seguir y ver qué pasa con la fe de Dios”, manifestó.

El volante antioqueño mostró también su tristeza por perderse el juego de cuartos de final por acumulación de amarillas.

“Estoy cubriendo la pelota, ni le pego ni nada, no entendí la tarjeta. Pero bueno, hay un grupo grande y el que entre lo hará de la mejor forma”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.