El Heraldo
Ernesto Oglivie viene de brillar con los Caballos de Coclé en la Champions League Americas.
Deportes

Titanes se refuerza para la LBP 2021: llega el panameño Ernesto Oglivie

El ala-pívot, que en la Champions League Americas jugó con Caballos de Coclé, fue presentado como la primera contratación de la temporada. 

Titanes de Barranquilla entró en acción para lo que será la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia 2021 y este viernes presentó a su primer refuerzo para la campaña: Ernesto Oglivie. 

El panameño, que juega como ala-pívot y mide 2.03 metros de estatura, viene de participar con Caballos de Coclé en la Champions League Americas, donde justamente chocó contra el quinteto barranquillero, al cual además, derrotó en tres ocasiones. 

Oglivie fue uno de los artífices en la clasificación de Caballos en el Grupo A, en el que también estuvieron Titanes de Barranquilla y Real Estelí de Nicaragua. 

La llegada del experimentado jugador centroamericano se une a la presencia de Gianluca Bacci, Jonathan Rodríguez y Selem Safar para buscar el cuarto título seguido de Titanes en la liga colombiana. 

El ala-pívot de 31 años ha representado a la Selección de Panamá desde 2008, cuando debutó con el quinteto ‘canalero’, y fue elegido al equipo ideal de la Champions League Americas 2021 tras promediar 9.7 rebotes por partido, la segunda mejor marca del certamen. 

 En su trayectoria, el basquetbolista, que portará el número 11 con Titanes, cuenta con experiencia en ligas como la de Uruguay, Argentina, El Salvador, Ecuador y México. 

La Liga de Baloncesto Profesional de Colombia tiene planeado comenzar a finales del mes de abril, según ha comunicado División Profesional, y contará con equipos como Búcaros de Bucaramanga, Tigrillos de Antioquia, Piratas de Bogotá, Team Cali, Sabios de Manizales, Cóndores de Cundinamarca, Cafeteros de Armenia, Motilones del Norte y Caribbean Storm Cimarrones, de San Andrés y Chocó.

Titanes, según afirmó el club en un comunicado, espera, con la medida del tiempo, ir presentando más refuerzos para acompañar la base del equipo en busca del cuarto título.

Lea otras noticias de Deportes

Este será el duro calendario de Junior en la Copa Libertadores

Neymar, mejor jugador de la semana de la Champions

Aubameyang se contagia de Malaria tras jugar con Gabón

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Titanes
  • Titanes de Barranquilla
  • baloncesto
  • Baloncesto colombiano
  • Baloncesto en Barranquilla
  • basquetball
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.