El Heraldo
Deportes

¿Elon Musk estaría interesado en comprar el Manchester United?

El empresario hizo un comentario en Twitter que causó revuelo en las redes sociales.

Uno de los hombres más ricos del mundo, Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX, publicó en Twitter que estaría interesado en comparar el club de fútbol inglés Manchester United, trino que sin duda causó revuelo en el mundo del deporte.

El mensaje decía lo siguiente: “Estoy comprando el Manchester United, de nada”.

Ante la publicación, muchos seguidores del club empezaron a cuestionar si el magnate hablaba en serio, dejándole todo tipo de comentarios para que contara más detalles.

Horas después, el empresario salió a aclarar la situación ya que se vio en la necesidad de responder ante las distintas reacciones que había generado su publicación.

 “No, es una antigua broma en Twitter. No voy a comprar ningún club deportivo”, respondió ante la pregunta de le había realizado uno de los internautas. “Sin embargo, si hubiera algún equipo, sería el Manchester United. Era mi equipo favorito de la niñez”, agregó.

Cabe resaltar que las acciones del club de fútbol inglés Manchester United subían casi un 5 % a media jornada de este miércoles, después de que el consejero delegado de Tesla hiciera la publicación.

A las 12.00 hora local (16.00 GMT) las acciones del Manchester United, que se negocian con la abreviatura MANU en la Bolsa de Valores de Nueva York, subían un 4,77 %.

No obstante, la mayor subida se vio antes de que Wall Street hiciera sonar su campana de apertura, cuando las acciones del club inglés subían hasta un 17 % en las operaciones electrónicas previas.

Según la valoración bursátil del club, la compra de todas las acciones del Manchester United le habría costado a Musk alrededor de 2.000 millones de dólares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.