Deportes

Elizabeth tiene encarrilado al ‘Trencito’ Pablo Carrillo

La esposa del púgil cesarense vive el boxeo intensamente. “Él es quien sube al ring, pero en realidad todos peleamos”, dice

Solo le falta subirse al ring con Pablo Carrillo. Elizabeth Morales está con todo y en todas con su esposo. Es parte activa del proceso pugilístico antes, durante y después de cada pelea. Lo acompaña en los entrenamientos, en la sesiones de sparring, en las ruedas de prensa y, por supuesto, en los combates. Está en las buenas y en las malas, en los festejos y cuando hay que curar heridas. Sí, en todas.

Mañana no será la excepción y Elizabeth permanecerá en primera fila alentando al ‘Trencito’ en su pleito contra el estadounidense Dewayne Beamon, por el título continental americano supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el Coliseo Elías Chegwin.        

“Yo peleo con él allá arriba siempre”, dice Elizabeth orgullosa. “Él es quien se sube, pero en realidad peleamos todos. La familia está acompañándolo. Uno como esposa es la que está en la casa y escucha: me duele aquí, que el masaje, que la comida, que el hielito... uno está en todo el proceso”, comenta Elizabeth, que estuvo presente en la grabación del programa ‘En la jugada de EL HERALDO’, donde su esposo habló sobre la revancha contra Beamon, con quien ya se enfrentó el pasado 2 de abril, en el Coliseo Sugar Baby Rojas, en un duelo polémico que se declaró empatado tras un cabezazo del pugilista extranjero.

Ese difícil enfrentamiento no pone nerviosa a Elizabeth. Dice que ya no sufre tanto durante las peleas. “Ya me acostumbre a todo lo de él como boxeador. Sí, la verdad es que sí. Ya estoy pendiente a cómo tira los golpes y a su comportamiento como boxeador. No estoy en la esquina, pero ya sé qué está haciendo bien y qué no en el ring”.  

Sin duda es la admiradora número uno de su esposo, pero no solo en su condición de deportista. “Como padre, excelente; como hijo, el mejor; como esposo, no tengo nada qué decir, es el mejor”.

Entre los dos se esfuerzan para que sus cuatro hijos salgan adelante y la carrera deportiva del ‘Trencito’ se mantenga encarrilada y alcance ese sueño por el que ha venido luchando: un título mundial.

Josefina Villarreal
“Dewayne Beamon es muy mañoso”

El boxeador cesarense Pablo ‘el Trencito’ Carrillo, que protagonizará la otra pelea estelar de la velada organizada por Cuadrilátero, en la que Yuberjen Martínez debutará en el profesionalismo, dijo que su rival, el estadounidense Dewayne Beamon “es muy mañoso”.

“Mete el codo, mete la cabeza, es un poco incómodo, pero estoy preparado”. 

La cartelera será transmitida por Espn.

Pablo Carrillo hablando durante el programa ‘En la jugada de EL HERALDO’. Josefina Villarreal
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.