El Heraldo
Deportes

El partido entre el Lens y el Nantes aplazado por coronavirus

Once futbolistas y dos miembros del cuerpo técnico del Lens dieron un resultado positivo.

La Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) ha anunciado oficialmente la suspensión del encuentro entre el Lens y el Nantes, de la octava jornada y previsto para este domingo, tras confirmarse el positivo por coronavirus de once futbolistas del conjunto local.

"La Comisión de Competición de la LFP en el marco del reglamento del protocolo para la organización de partidos de la temporada 2020-21 ha decidido posponer el partido entre el Lens y el Nantes, de la octava jornada de la Ligue 1 programado para el domingo 25 de octubre a las 13 horas para una fecha aún por determinar", indicó oficialmente el organismo.

Once futbolistas y dos miembros del cuerpo técnico del Lens dieron un resultado positivo en las pruebas PCR previas al encuentro, por lo que la Liga de Fútbol Profesional evidenció la imposibilidad del encuentro se pueda disputar tal y como estaba previsto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.