El Mundial de atletismo en sala se pospone a 2021 por corona ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

El Mundial de atletismo en sala se pospone a 2021 por coronavirus

Este evento es el último de la larga lista que se han visto trasladados, pospuestos o directamente cancelados debido al brote de coronavirus, que tiene la ciudad de Wuhan como epicentro y que ha provocado unos 6.000 casos hasta ahora confirmados, con al menos 132 fallecidos. 

Tomada de Internet.
Tomada de Internet.
Deportes

Este evento es el último de la larga lista que se han visto trasladados, pospuestos o directamente cancelados debido al brote de coronavirus, que tiene la ciudad de Wuhan como epicentro y que ha provocado unos 6.000 casos hasta ahora confirmados, con al menos 132 fallecidos. 

El campeonato mundial de atletismo en pista cubierta, programado para el mes de marzo en la ciudad china de Nankín, se ha pospuesto para el mismo mes de 2021 como consecuencia de la epidemia de coronavirus que afecta al gigante asiático.

En un comunicado, la Federación Internacional (World Athletics) informó de la decisión: "Lamentamos comunicar el acuerdo con los organizadores del Mundial de Atletismo Indoor de Nankín (del 13 al 15 de marzo de 2020) para posponer el evento a marzo de 2021".

Este miércoles, la selección china femenina de fútbol fue puesta en cuarentena en un hotel de Brisbane a su llegada a Australia para un partido de las eliminatorias de los Juegos Olímpicos.

También este miércoles, la Federación Internacional de Esquí (FIS) decidió anular las pruebas de la Copa del Mundo de esquí alpino que se iban a disputar el 15 y el 16 de febrero en Yanqing, a unos 50 kilómetros de Pekín.

La Vuelta ciclista a Hainan, que debía disputarse del 23 de febrero al 1 de marzo, fue anulada y está pendiente de la evolución de la epidemia para ver si se puede disputar en otra fecha durante 2020.

Igualmente se canceló la etapa china de las World Series de clavados, que iba a disputarse en Pekín del 7 al 9 de marzo.

Otros eventos que debían tener China como sede fueron deslocalizados.

El preolímpico de boxeo que debía tener Wuhan como escenario en febrero se disputará en Amán (Jordania) en marzo, mientras que el preolímpico de básquetbol femenino de Foshan, en febrero, se disputará finalmente en Belgrado, la capital serbia.

La Confederación Asiática de Fútbol (AFC) decidió además trasladar los clasificatorios para el torneo olímpico de fútbol femenino que iban a jugarse en China a Sídney (Australia).

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Con cerca de 2.000 muertos en 24 horas para un total de 12.722, EEUU se acerca a las cifras de los países peor golpeados por la pandemia 🔴 Trump anuncia "una suspensión muy poderosa" de pagos de EE.UU. a la OMS, tras acusarla de "estar muy centrada en China" 🔴 México reporta 2,785 casos de coronavirus, fallecimientos se elevan a 141 🔴 Argentina registra seis nuevas muertes por coronavirus y el total de contagios sube a 1.715 🔴 La pandemia de coronavirus deja más de 75.000 muertos en el mundo 🔴 Italia registra 3.039 nuevos casos de coronavirus en un día, la menor cifra diaria desde el 13 de marzo 🔴La OMS advierte que no tiene una recomendación general sobre el levantamiento de la cuarentena 🔴 Las víctimas por coronavirus en Reino Unido superan las 6.000 tras registrarse 854 fallecimientos en las últimas 24 horas 🔴 España registra 743 muertos en 24 horas y la cifra total de fallecidos se eleva a 13.798 🔴 La Liga española aspira a volver a jugar el 29 de mayo o el 6 de junio 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web