El Heraldo
David De Gea. Archivo El Heraldo
Deportes

El Manchester United fija la cláusula de rescisión de De Gea en 40 millones

La cifra estaba en 60 millones. Vinculación del español al cuadro inglés será hasta junio del 2019.

La renovación del portero español David De Gea con el Manchester United incluye una cláusula de rescisión de 30 millones de libras (40 millones de euros), según desvela el diario inglés "The Sun".

El guardameta internacional, que finalizaba su compromiso con la entidad de Old Trafford el próximo 30 de junio del 2016, aceptó ampliar su vinculación hasta junio del 2019 después de frustrarse su incorporación al Real Madrid.

Sin embargo, la publicación inglesa informa que David De Gea pidió la inclusión de una cláusula de rescisión que fijara un precio ante una eventual opción de salida del club inglés.

Así, el nuevo contrato establece que el portero español pueda abandonar el Manchester United por 40 millones de euros en lugar de los 60 que tenía en el contrato anterior. Es decir, el compromiso de renovación tiene como contrapartida una rebaja en la cláusula de rescisión, según "The Sun".  
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.