Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
El Manchester City se sitúa a dos puntos del Manchester United.
Cortesía
Deportes

El Manchester City, candidato

El conjunto de Pep Guardiola reafirmó su condición de aspirante al título de la Premier, tras golear al Crystal Palace por 4-0.

El Manchester City reafirmó su condición de aspirante al título de la Premier tras golear al Crystal Palace (4-0) y situarse a dos puntos del Manchester United, líder de la competición que alcanzó la decimonovena jornada.

El conjunto de Pep Guardiola sumó en el Etihad Stadium su quinto triunfo seguido. Nadie ha sido más regular que el City en el último mes y eso le ha erigido en la principal amenaza de su vecino a pesar del irregular arranque de curso.

El Manchester City no desperdició el empate en Anfield entre el Liverpool y el United que mantiene al equipo de Ole Gunnar Solksjaer en la cima pero estrecha las distancias de los perseguidores y aumenta la ristra de pretendientes al título.

Fue un triunfo contundente del conjunto de Guardiola que abrió el marcador con un tanto del central John Stones que remató de cabeza un centro de Kevin De Bruyne para superar al español Vicente Guaita.

Amplió la ventaja al inicio de la segunda parte por medio del alemán Ilkay Gundogan y lo sentenció en el 68, otra vez gracias a Stones, atento a un rechace de Guaita tras un tiro del portugués Rubén Dias. Raheem Sterling selló la goleada en el 88.

El triunfo deja al Manchester City segundo en la tabla, igualado con el Leicester, un punto por delante del Liverpool y a solo dos del Manchester United.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • manchester city
  • Premier League
  • Deportes
  • Manchester United
  • Pep Guardiola
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web