Compartir:

Con una nómina de 25 jugadores, Brasil arribó la noche de este viernes —al rededor de las 8 p.m.,— a Barranquilla para enfrentar mañana a Colombia, en el ‘Metro’, por la jornada cinco de la Eliminatoria, una de las dos que se aplazaron por motivos de pandemia.

Los dirigidos por ‘Tite’ llegaron a Curramba liderados por Neymar, la estrella que fue baja ante Venezuela, pero que retornará a la formación titular frente a ‘la Amarilla’, con la cual ha sostenido candentes duelos en el pasado reciente, en distintas competiciones. El grupo se hospedó en el Hotel Estelar, sin tener contacto con los hinchas que se acercaron a los alrededores del sitio de concentración.

Junto a Neymar arribaron hombres de la importancia de Alisson, Thiago Silva, Marquinhos, Gabriel Jesus y ‘Gabigol’, entre otros, para defender el invicto perfecto que acumulan hasta el momento en el clasificatorio a Catar, con nueve triunfos en igual número de partidos.

Una de las principales bajas es la de Casemiro, que no logró unirse al plantel por una infección dental. También se cayó de la convocatoria el delantero Matheus Cunha, del Atlético de Madrid, por lesión. Douglas Luiz fue el único jugador convocado para suplir estas dos bajas.