El Heraldo
Yoreli Rincón el día que fue anunciada oficialmente como refuerzo de Junior.
Deportes

El emotivo mensaje de Yoreli Rincón al despedirse de Junior

La volante creativa se va del cuadro rojiblanco para jugar en el Inter de Milán. 

Yoreli Rincón, considerada la mejor futbolista de Colombia, dejará las filas de Junior para aceptar una oferta del Inter de Milán y participar en el fútbol italiano femenino.

La volante creativa, que disputó la temporada 2019 del balompié de mujeres de Colombia, se despidió con con cariño de las Tiburonas, de su presidente, Jimmy Char; y de toda la afición rojiblanca.

“Si saben de amor, entenderán lo que sentí cuando por primera vez me puse esta camiseta. Junior, que fuerte sentimiento eres. El Romelio lleno, la gente tan apasionada por su equipo, su comida deliciosa, su sabrosura, su calidez. Son cosas que hoy debo decir quedarán siempre en mi corazón. Las primeras palabras que cruce con nuestro presidente, que es Jimmy Char, fueron: ‘te quiero por mucho tiempo a0cá, Yore’. Con alegría respondí: ‘ojalá y me dejes quedar siempre acá presi’. Pero la inestabilidad de nuestro campeonato colombiano no nos permite tener una estabilidad (valga la redundancia) como la deseamos, lastimosamente”, escribió Rincón en su cuenta en la red social Instagram.

“Junior y Barranquilla, gracias porque me llevo gran parte de ustedes y la certeza de que quiero volver a ponerme en un futuro esta linda camiseta. La vida me ha brindado una oportunidad maravillosa de seguir mostrando nuestro fútbol”, agregó Yoreli.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.