El Heraldo
Deportes

El ‘Cucho’ Hernández le anota al City, líder de la Premier League

El colombiano marcó ayer en la derrota 3-1 frente al Watford. Los de Guardiola aprovecharon la derrota del Chelsea.

El Manchester City tenía la oportunidad de colocarse ayer por primera vez esta temporada líder de la Premier League y no la dejó escapar. Los de Pep Guardiola vencieron al Watford (1-3) con comodidad y un soberbio Bernardo Silva y se aprovechan del pinchazo del Chelsea para abrir hueco en la tabla.

El colombiano Juan Camilo Hernández ingresó para el segundo tiempo y marcó el tanto del descuento para los locales.

Les ha costado quince jornadas, pero ya van camino de repetir título. El City saltó a Vicarage Road conociendo la derrota del Chelsea contra el West Ham United y el sufrimiento del Liverpool para ganar al Wolverhampton Wanderers y ellos lo hicieron mucho más simple.

En el minuto tres ya iban por delante, cuando Raheem Sterling remató completamente solo en el segundo palo un envío de Phil Foden.

Bernardo Silva, que está a un nivel altísimo, amplió la ventaja a la media hora con un disparo sin prácticamente ángulo.

Y aún quedaba lo mejor del portugués, al que esta semana Guardiola calificó como el mejor de la Premier. Por si quedaban dudas de la victoria de los Sky Blues, cogió la pelota en el flanco izquierdo, recortó hacia el interior y la puso a dormir en la escuadra.

Aunque no todo son buenas noticias para los de Guardiola, que aún tienen que afinar su defensa después de cuatro partidos seguidos recibiendo un gol. El colombiano 'Cucho' Hernández recortó distancias con el 3-1, capturando un rebote en el palo, tras un disparo de él mismo, y empujando de media vuelta a la red.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.