El Heraldo
Óscar Negrete. Archivo particular
Deportes

El colombiano Óscar Negrete ganó el título americano del peso gallo

Con un nocaut técnico en el noveno capítulo superó al mexicano Sergio ‘Finito’ Frías.

El colombiano Óscar Negrete (17-0, 7 Ko´s) ganó esta noche el fajín de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés) en la categoría gallo al adornar con un nocaut técnico en el noveno capítulo sobre el mexicano Sergio ‘Finito’ Frías (19-7, 10 Ko´s) su pelea en el Fantasy Springs Casino de Indio, California (Estados Unidos) que lo va acercando a una oportunidad titular.

‘El Jaguar’, natural de Tierralta (Córdoba) y radicado hace cuatro años en Los Ángeles bajo la tutela de Óscar De La Hoya y su empresa Golden Boy Promotions, mandó a la lona a su contrincante durante la tercera vuelta cuando una derecha del colombiano fue a parar al estómago de Frías que resignó mantenerse en pie mientras el réferi Tom Taylor le hizo el conteo de protección que llegó hasta ocho.

Negrete, quien siempre le cortó las salidas a su rival y puso el tren de combate, demostró una gran preparación física a lo largo del pleito y de esta manera ceñirse este cetro, el primero que diputa en su carrera de paga que arrancó en el año 2013.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.