El Heraldo
Cortesía
Deportes

El brasileño Francisco Da Costa refuerza al Atlético Nacional

El cuadro verdolaga destaca que el atacante, de 27 años, llega a la liga colombiana tras una temporada sobresaliente, en la que anotó 24 años con el Bolívar de La Paz.

El brasileño Francisco Da Costa, que viene de ser goleador con el Bolívar de La Paz, fue anunciado como primer fichaje del Atlético Nacional para la temporada 2023, en la que el club de Medellín disputará la Copa Libertadores bajo la dirección de Paulo Autuori.

“El delantero brasileño superó los exámenes médicos, firmó su contrato y se convierte en nuevo jugador del Verde”, señaló el equipo colombiano en un comunicado.

Atlético Nacional destaca que Da Costa, de 27 años, llega a la liga colombiana tras una temporada sobresaliente en la que anotó 24 años con la Academia.

“El originario de Taquari y canterano del Club Athletico Paranaense, ha jugado en equipos como Sol de Oriente de Paraguay, Atlante y Queretaro de México, entre otros”, agregó la información.

Da Costa, precisó el campeón de la Copa Libertadores de 1989 y 2016, llega a préstamo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.