El Heraldo
Réiver Sanmartín, lanzador colombiano que abrirá este lunes con los Rojos de Cincinnati. Cortesía Rojos
Deportes

El bolivarense Réiver Sanmartín debutará este lunes en Grandes Ligas

El lanzador colombiano fue ascendido este domingo a los Rojos de Cincinnati.

La presencia del béisbol colombiano continúa creciendo en Grandes Ligas. El lanzador bolivarense Réiver Sanmartín, de los Rojos de Cincinnati, se convirtió este domingo en el segundo pelotero criollo que asciende a Las Mayores en esta semana después del llamado que los Nacionales de Washington le hicieron al también pitcher John Jairo Romero.

Sanmartín, que venía jugando de buena forma con Louisville Bats de Triple A, recibirá la oportunidad de abrir el juego que los ‘Reds’ disputarán ante los Piratas de Pittsburgh, este lunes a partir de las 12:10 p.m. (hora colombiana).

“El zurdo de 25 años comenzará el juego contra los Piratas y hará su debut en la MLB. Sanmartin tuvo una efectividad de 3.32 y ponchó a 112 bateadores en 100.1 entradas entre Triple-A Louisville y Doble-A Chattanooga esta temporada”, resumieron los Rojos en su información sobre el colombiano.

 Sanmartín se destacó en la pasada temporada del béisbol colombiano con los Tigres de Cartagena y participó en la Serie del Caribe como refuerzo de Caimanes, en Mazatlán, México.

El oriundo de María La Baja, Bolívar, se convierte en el pelotero colombiano número 28 en la historia de las Grandes Ligas, el decimotercero que se desempeña como pitcher.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.