Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Correa, Koke y Griezmann celebrando un gol.
AFP

El Atlético se mete en octavos de final de la Champions League

Los colchoneros derrotaron 2-0 al Mócano, que contó en los minutos finales a Falcao García, quien desaprovechó un penal. 

El Atlético Madrid se clasificó este miércoles para los octavos de final de la Liga de Campeones al imponerse en casa por 2-0 al Mónaco francés, que en los minutos finales desaprovechó un penal que Radamel Falcao mandó fuera.

Se adelantó pronto el Atlético con un gol en propia puerta de Benoit Badiashile (2), antes de que Antoine Griezmann hiciera el 2-0 (24) en un partido que los rojiblancos acabaron con diez por la expulsión de Stefan Savic por doble amonestación (78).

La victoria asegura al Atlético de Madrid, líder del grupo A, estar en la siguiente fase de la 'Champions', independientemente de lo que haga el Borussia Dortmund contra el Brujas.

El partido, que comenzó con un pequeño homenaje al delantero colombiano Radamel Falcao por sus dos temporadas en el Atlético (2011/2013), fue un monólogo del equipo rojiblanco.

Apenas empezó a rodar el balón cuando el Atlético se adelantó con un disparo de Koke desde la frontal que desvió Badiashile, engañando completamente a su portero Diego Benaglio (2).  

El gol cayó como un jarro de agua fría en un Mónaco, que se limitaba a esperar atrás al Atlético sin apenas molestar el juego de los rojiblancos.

A los 8 minutos, Thomas Lemar estrellaba en el palo un saque de falta, pero habría que esperar casi a la media hora para que Griezmann aumentara la distancia.

El francés controló un pase atrás desde casi la línea de fondo del argentino Ángel Correa para soltar un disparo con el exterior que supuso el 2-0 (24).

Tras el descanso, el técnico Thierry Henry decidió mover el banquillo del Mónaco.

Con la misma sensación de impotencia sobre el campo, el técnico monegasco dio entrada a Falcao, al que el Metropolitano ovacionó, por Moussa Sylla (54).

Apenas llevaba cinco minutos en el terreno de juego cuando el 'Tigre' protagonizó la jugada más peligrosa del cuadro monegasco.

Recibió en el área prácticamente sólo, y a la media vuelta soltó un disparo que atajó Jan Oblak (60), pero su gran oportunidad llegaría cerca del final en un penal por mano de Savic, que el colombiano envió fuera (82).

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • AS Mónaco
  • Atlético de Madrid
  • Champions League
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web