El Heraldo
Arda Turan durante un partido de fútbol.
Deportes

El astro turco Arda Turan es condenado a 20 meses de cárcel

Agredió a un conocido cantante turco en 2018. 

El futbolista internacional turco Arda Turan fue condenado a dos años y ocho meses de prisión, sin ejecución de la pena, por haber agredido a un conocido cantante turco en 2018, informaron los medios locales este jueves.

El exjugador del Atlético de Madrid fue condenado por un tribunal de Estambul el miércoles por haber abierto fuego, posesión ilegal de arma, y por golpes y lesiones, según la prensa.

Turan, cedido por el FC Barcelona al Basaksehir de Estambul, se peleó en octubre de 2018 a la salida de una fiesta con el popular cantante Berkay Sahin, cuya esposa afirmó haber sido acosada por el jugador, según los medios.

Durante la pelea Turan habría roto la nariz del cantante, y después habría acudido armado con una pistola al hospital en el que el cantante estaba siendo tratado, suplicando que le disparase y le perdonase.

En un mensaje colgado en las redes sociales, Turan afirmó haber aprendido la lección y se comprometió a "llenar de felicidad a (su) amada mujer, a su club y a sus amigos".

El volante ofensivo es uno de los futbolistas turcos más talentosos y es asimismo conocido por su apoyo al presidente Recep Tayyip Erdogan. 

En mayo de 2018 fue suspendido 16 partidos por las autoridades del fútbol turco después de haber empujado e insultado a un árbitro durante un partido con el Basaksehir.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.