Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo

El Abierto Británico de Golf, cancelado por causa del coronavirus

Programado del 16 al 19 de julio en Sandwich, Inglaterra, el torneo se cancelará en lugar de posponerse porque el R&A puede cobrar una prima de seguro si se cancela en una fecha determinada, según Golf Digest.

El Abierto Británico de Golf 2020, programado para ser disputado el próximo mes de julio en el Royal St. George's de Sandwich (Inglaterra), fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus, según informa la revista especializada Golf Digest.

La decisión se produce a raíz de la cancelación este miércoles del torneo de tenis de Wimbledon, una acción que Royal and Ancient, el grupo que organiza el The Open Championship, estaba esperando antes de seguir adelante con su plan de cancelar su torneo por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.

Programado del 16 al 19 de julio en Sandwich, Inglaterra, el torneo se cancelará en lugar de posponerse porque el R&A puede cobrar una prima de seguro si se cancela en una fecha determinada, según Golf Digest.

El Masters de Augusta, programado para la próxima semana, y el Campeonato PGA, programado para el próximo mes, en Estados Unidos han anunciado aplazamientos, pero no hay fechas futuras.

El PGA Tour ha cancelado o pospuesto nueve eventos con torneos que estaban programados disputarse en Estados Unidos hasta finales de mayo.

Golf Digest informó de que no se espera que The Open Championship se realice en el Royal St. George's el próximo año, lo que crea un problema para el R&A.

La organización ha estado planeando durante varios años una celebración especial del 150 Aniversario del Abierto Británico en el Old Course de St. Andrews, Escocia, en la edición del 2021.

El Abierto Británico está programado para el Old Course en St. Andrews el próximo año, seguida su celebración en el Royal Liverpool, en el 2022 y en el Royal Troon, de Glasgow (Escocia), en el 2023.

Se espera una decisión sobre el Abierto de Estados Unidos de Golf, programado para disputarse del 18 al 21 del próximo mes de junio, en el Club Winged Foot, de Mamoroneck (Nueva York).

Los responsables de la organización del torneo ya anunciaron que a mediados de este mes darán a conocer la decisión sobre si al final se mantiene la programación de la disputa del torneo.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Abierto de Golf
  • coronavirus
  • COVID-19
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web