El Heraldo
EFE
Deportes

“Toda Colombia contigo”: Egan Bernal recibe mensajes de apoyo tras accidente

El presidente Iván Duque, así como también Falcao García y otros deportistas demostraron solidaridad con el ganador del Giro de Italia y Tour de Francia.

Varios sectores del país, así como también deportistas en todo el mundo, han expresado su solidaridad y apoyo hacia el ciclista colombiano Egan Bernal tras sufrir un accidente mientras realizaba su práctica en carreteras de Cundinamarca.

El ganador del Giro de Italia y Tour de Francia se chocó con la parte trasera de un bus intermunicipal que se encontraba detenido esperando que unos pasajeros se bajaran del medio de transporte.

Bernal será intervenido quirúrgicamente este lunes debido a los traumas que sufrió, según confirmaron los médicos de la Clínica de la Sabana que llevan su caso.

El presidente Iván Duque fue uno de los que expresaron al ciclista su apoyo y deseó pronta recuperación.

“A nuestro querido campeón, @Eganbernal, le deseamos una pronta recuperación tras el accidente que sufrió entrenando con sus compañeros de equipo. Confiamos en que evolucione satisfactoriamente su estado de salud y pueda seguir cosechando triunfos para Colombia. #FuerzaEgan”, tuiteó el mandatario.

Por su parte, el futbolista Radamel Falcao; el ciclista británico Tao Geoghegan; el cliclista colombiano Einer Rubio y la Policía de Colombia, sumaron su voz de aliento hacia Bernal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.