El Heraldo
Deportes

Edwin Cardona habría enfrentado cruce de miradas con hinchas del Racing

Se especula en redes sociales que el deportista estaría atravesando una difícil etapa a nivel profesional. 

Edwin Cardona se encuentra en el ‘ojo del huracán’, esto se debe a un altercado al que se enfrentó en los últimos días.  El jugador no estaría pasando por su mejor momento, pues se rumora que tiene bajo nivel en el juego y, al parecer, no tendría óptimas condiciones físicas.

Sumado a lo anterior, el pasado domingo cuando terminaba el primer tiempo entre Racing y Unión de Santa Fe (por el campeonato argentino), mientras Cardona se retiraba con sus compañeros al camerino, protagonizó un cruce de señas con un hincha que lo insultó desde las gradas.

Tras lo sucedido, se especula en redes sociales que el deportista estaría atravesando una difícil etapa a nivel profesional. De hecho, en su cuenta de Instagram manifestó que  “nadie ve tu lucha ni tu dolor, peor todos ven tus errores”, dijo.

Dentro de los rumores se comenta que  a fin de año le buscarán club a Cardona, a pesar de tener contrato vigente hasta diciembre de 2025, al parecer, el entrenador Fernando Gago considera que no se encuentra en buen estado físico y en el partido contra Unión estuvo entre los suplentes y no entró a la cancha.

El ambiente se empezó a sentir tenso en la previa del encuentro entre la Academia y el Tatengue cuando en medio del calentamiento se lo vio a Cardona señalándole a los empleados de seguridad del club a una persona que lo estaba insultado desde una  de las gradas.

Posteriormente, los auxiliares se dirigieron hacia la zona donde se encontraba el hombre para intentar calmar la situación entre los asistentes.

Luego de lo sucedido, el futbolista colombiano dirigió varias miradas y según los asistentes, Cardona hizo gestos dejando en evidencia que no sintió cómodo con lo sucedido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.