El Heraldo
Deportes

Dos barranquilleros le dan bronce a Colombia en Mundial de Ráquetbol

Juan Diego Pinedo y Tomás Alvarado llegaron a la semifinal en la modalidad de dobles sub-14.

Los atlanticenses Juan Diego Pinedo y Tomás Alvarado conquistaron una medalla de bronce en la modalidad de dobles de la categoría sub-14 del Campeonato Mundial de Ráquetbol, que terminó ayer en Guatemala.  

La pareja de barranquilleros llegó a la semifinal del torneo, donde aseguró un lugar en el podio de la edición XXXII de la cita ecuménica junior. En esa instancia cayó ante el dueto mexicano integrado por Sebastián Ruelas y Éder Rentería, con parciales de 15-2, 15-1.

Los dos aztecas alcanzaron el título al imponerse en la final a los bolivianos Marco Vedia y Marco Mamani, 15-5 y 15-2.

En la modalidad de sencillos, Alvarado llegó hasta octavos de final en la categoría sub-14, mientras Pinedo arribó hasta cuartos de final en sub-12.

La competencia, que se realizó en las instalaciones del Comité Olímpico Guatemalteco (COG), arrojó otros resultados para Colombia: Juan Andrés Segovia (Valle) finalizó en el quinto lugar en individual y en dobles  en la categoría sub-18, y Duván Torres (Valle) terminó quinto en la modalidad de dobles de la categoría sub-18.

En el Mundial de la categoría mayores, que también se realizó en Guatemala de manera paralela, Andrés Gómez (Atlántico) y Mario Mercado (Valle) consiguieron otra medalla de bronce para el país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.