El Heraldo
Lucumí, duda en Nacional.
Deportes

Dos bajas y dos dudas en Atlético Nacional

Yerson Candelo y Brayan Rovira no estarán ante Junior.

Atlético Nacional realizó ayer el penúltimo entrenamiento previo al duelo de mañana frente al Junior, en el inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I-2019.

El cuadro verdolaga descartó para este encuentro a los lesionados Yerson Candelo (cuatro semanas de baja por una distensión del ligamento colateral medial de su rodilla derecha) y Brayan Rovira (lesión muscular con una pequeña ruptura) y tiene en duda a dos elementos importantes: el volante Sebastián Gómez y el extremo Jeison Lucumí (también por molestias musculares).

El que sí regresó ayer a entrenamientos junto al grupo fue el defensor samario Alexis Henríquez, quien estaría disponible para el arranque de los cuadrangulares. Gómez y Lucumí ya tienen el alta médica, pero el DT Paulo Autuori evaluará en la práctica de hoy si podrán viajar a La Arenosa. El orientador brasileño no quiere arriesgar, teniendo en cuenta que cuatro días después (el jueves) recibirán al Deportes Tolima, en el Atanasio Girardot, y teme que ambos pueda recaer y perderse el tramo decisivo del campeonato.

Otros jugadores que también arrastran molestias en el cuadro verdolaga son Hayen Palacios y Gilberto ‘Alcatraz’ García. Autuori definirá hoy la nómina de viajeros a Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.