Deportes

Dónovan Solano y Harold Ramírez están enchufados en Grandes Ligas

Los dos peloteros colombianos batean por encima de 300 y se han vuelto piezas claves en Rojos y Rays. 

No sacan el pie del acelerador. Dónovan Solano y Harold Ramírez siguen volando a la ofensiva en las Grandes Ligas.

Los dos se han convertido en piezas clave de sus equipos y este domingo aportaron enormemente para la consecución de triunfos.

Dónovan bateó de 5-3, con dos carreras impulsadas en la victoria de los Rojos de Cincinnati frente a los Piratas de Pittsburgh, por pizarra de 9-5, ante 15.046 espectadores, en el PNC Park.

El barranquillero, que jugó en la tercera base, protagonizó un doble play a la defensiva. Tiene un average de 329. También contribuyó en el éxito de Reds el lanzador bolivarense Réiver Sanmartín, que lanzó un tercio y ponchó a un bateador.

De su parte, Ramírez, que se mantiene activado e intratable después de recuperarse de su lesión, se fue de 4-3, con dos rayitas remolcadas en el triunfo 3-2 de los Rays de Tampa Bay frente a los Reales de Kansas City, ante 12.940 espectadores en el Tropicana Field, de la ciudad de Florida.

El promedio ofensivo del cartagenero, que es jugador de los Caimanes de Barranquilla en la Liga Colombiana, es de 337.

Quintana. El pitcher colombiano José Quintana no tuvo una buena tarde en el festejo 6-4 de su equipo, los Cardenales de San Luis, sobre los Diamondbacks de Arizona.

El zurdo de Arjona Bolívar fue el abridor de los pájaros rojos ante 25.064 personas en el Chase Field, pero solo se mantuvo dos entradas y dos tercios en el montículo.

Permitió siete hits y cuatro carreras. Concedió dos bases por bolas y no logró ponches. Su efectividad quedó en 3.45.

Urshela. Los Rangers de Texas, sin el receptor cartagenero Meibrys Viloria, blanquearon 7-0 a los Mellizos de Minnesota, que contaron con Giovanny Urshela, en el Target Field, frente a 24.802 personas.

El también cartagenero se fue de 3-0. Su average es de 266.

Alfaro. Los Padres de San Diego, con el sincelejano Jorge Alfaro, pero sin el pitcher barranquillero Nabil Crismatt, superaron 2-1 a los Nacionales de Washignton ante 38.253 en el Petko Park. 

El receptor sucreño se fue de 3-0, con un ponche. Su promedio ofensivo está en 258.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.