El Heraldo
Mohammed Ben Sulayem, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo desde 2021, junto a niños del colegio. Cortesía
Deportes

Directivos de la FIA visitaron un colegio de sectores populares de Cartagena

La visita al plantel hizo parte de los programas de responsabilidad social que la Fundación FIA adelanta desde hace 20 años. La edición 2022 del “FIA American Congress” concluye este miércoles.

Mohammed Ben Sulayem, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo desde 2021,  visitó esta semana  el colegio Pedro Romero, ubicado en el barrio Alcibia, en el sector sur oriental  de la ciudad de Cartagena.

Allí el ex piloto emiratí y varias veces campeón mundial de rally compartió con los estudiantes durante más de una hora, les habló de la importancia de la seguridad vial y en compañía de otros directivos de la organización les entregó elementos necesarios para salvaguardar la integridad en los entornos educativos.

Este es el legado de la organización para la capital bolivarense en el marco de la FIA American Congress 2022, que se clausuró este miércoles en la Ciudad Heroica. Durante tres días, Colombia por primera vez fue sede de este certamen que reunió a clubes de automovilismo de 22 países

La visita al plantel hizo parte de los programas de responsabilidad social, que la Fundación FIA adelanta desde hace veinte años en temas bandera como calidad del aire, acción climática y empoderamiento de los jóvenes. Por Colombia hizo presencia Ricardo Morales Rubio, presidente para la Región IV de la Federación Internacional de Automovilismo – FIA y presidente del Automóvil Club de Colombia - ACC.

La edición 2022 del “FIA American Congress” concluye este miércoles en la Ciudad Heroica. Como legado para la capital bolivarense, el plantel educativo será dotado con todos los elementos de seguridad vial necesarios para salvaguardar la integridad de los estudiantes en los entornos educativos.

Como parte de sus programas de responsabilidad social, la Fundación FIA, que celebra sus primeros veinte años, tiene entre sus objetivos el de fortalecer la colaboración en el campo de la seguridad vial en el mundo y particularmente en las Américas, la calidad del aire, la acción climática y el empoderamiento de los jóvenes, informó Ricardo Morales Rubio, presidente para la Región IV de la Federación Internacional de Automovilismo – FIA y del Automóvil Club de Colombia - ACC.

Al FIA American Congress 2022 asisten los representantes de 40 clubes de automovilismo del continente y 22 países miembros de la Federación Internacional de Automovilismo, incluido Colombia, país anfitrión, escogido por primera vez como sede de la reunión anual de la cúpula directiva de la organización internacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.