El Heraldo
Juan Martín Del Potro AFP
Deportes

Del Potro desactiva al cañonero Isner y va a semis del US Open

El tenista argentino firmó un gran partido desde el fondo de la pista, imponiéndose al estadounidense 6-7 (5/7), 6-3, 7-6 (7/4), 6-2 en tres horas y media de juego. Ahora se medirá contra Nadal o Goffin.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro neutralizó este martes al cañonero estadounidense John Isner en cuatro mangas y avanzó a las semifinales del Abierto de Estados. 

Del Potro, tercera raqueta mundial y campeón en 2009, firmó un gran partido desde el fondo de la pista, sin apenas fisuras, y encontró la fórmula para restar a su oponente en los momentos indicados, imponiéndose 6-7 (5/7), 6-3, 7-6 (7/4), 6-2 en tres horas y media de juego.

El de Tandil chocará ahora en la penúltima instancia contra el ganador del duelo entre el español Rafael Nadal (N.1) y el belga David Goffin (N.10), que se verán las caras en el último duelo de la velada.

El español ya lo despachó el año pasado, también en semifinales, rumbo a su tercer título en las pistas duras de Flushing Meadows, en Nueva York.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.