El Heraldo
Teófilo Gutiérrez tratando de superar la marca de Jhon Hernández. Jesús Rico
Deportes

Definidos los ocho clasificados en la Liga

Nacional, América, Deportivo Cali, Junior, Santa Fe, Tolima, Alianza Petrolera y Cúcuta lograron la clasificación a los cuadrangulares semifinales. Medellín terminó eliminado.

Atlético Nacional sigue liderando la Liga Águila II del fútbol colombiano al término de la última fecha de campeonato disputada este martes, donde se definieron los ocho clasificados a la fase final.

Además de Nacional, América de Cali, Deportivo Cali, Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo jugarán los cuadrangulares semifinales.

En el sorteo de miércoles se conocerá la repartición de las escuadras en dos grupos cuyos ganadores se enfrentarán en final de ida y vuelta.

Nacional será cabeza del grupo A, mientras que América liderará el B.

América fue el único equipo de los ocho primeros en ganar este martes al derrotar 1-0 a Deportivo Pasto, lo que le permitió escalar dos puestos en la tabla.

Tras caer respectivamente ante Jaguares de Córdoba (1-0) y Once Caldas (3-1), Atlético Huila y Unión Magdalena descenderán a la B.

Con 13 tantos, el argentino Germán Cano de Independiente Medellín sigue encabezando la tabla de goleadores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.