El Heraldo
Radamel Falcao García y Sergio Agüero. Cortesía
Deportes

De goleador a goleador: Falcao se despide del ‘Kun’ Agüero

El delantero colombiano le deseó lo mejor al futbolista argentino, quien se retiró del fútbol.

La noticia del prematuro retiro del delantero argentino Sergio Agüero ha impactado a todo el mundo del fútbol.

Desde sus grandes compañeros en la selección Argentina, como Lionel Messi, con quien tiene una gran amistad, así como Manchester City, club del cual es ídolo, e inclusive Racing, equipo que es el gran rival de Independiente, cuadro en el que debutó el ariete, todos han tenido un mensaje para el ‘Kun’ por esta noticia.

Quien no se quedó atrás fue el atacante colombiano Radamel Falcao García, quien le dedicó unas sentidas palabras a su colega, al cual enfrentó en algunas ocasiones en su carrera deportiva.

“Te felicito por la maravillosa carrera que tuviste. Ha sido un placer y un reto jugar ante tus equipos. Te deseo lo mejor para tus planes y proyectos en el futuro”, colocó en su Twitter ‘el Tigre’.

El argentino, de 33 años, anunció su retiro del fútbol profesional este miércoles en rueda de prensa, luego de sufrir una arritmia cardíaca en un partido del Barcelona de España, algo que no le permitirá seguir haciendo lo que más le gusta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.