El Heraldo
Bernardo González, del Club Farallones de Cali, hizo el par del campo (72). Josefina Villarreal
Deportes

David Vanegas ya lidera el Abierto de Colombia de Golf

El antioqueño hizo una primera ronda de 67 golpes, cinco bajo par. El barranquillero Ricardo Celia no tuvo el mejor comienzo.

Toleró el calor y domó el viento. El antioqueño David Vanegas se acomodó ayer a las exigencias del espectacular campo de golf del Club Lagos de Caujaral y se convirtió en el líder tras la primera jornada del Abierto de Colombia ‘Copa Joaquín y Tomás Samper Brush’.

Vanegas, del Club El Rodeo, entregó una tarjeta con 67 golpes, cinco bajo par. Un impacto menos que el segundo Álvaro Pinedo (CC Neiva).

“Fui construyendo la confianza a medida que los hoyos iban pasando. Los hoyos del 15 hacia la sede, que juegan con viento a favor, los supe aprovechar. Son hoyos importantes a tener en cuenta esta semana”, expresó Vanegas a la web de la Federación Colombiana de Golf.

El álbum de la primera jornada del Abierto de Colombia de Golf

El Club Lagos de Caujaral, de Barranquilla, recibe a varios destacados golfistas colombianos que buscan el título del torneo más importante del país. Se repartirá una bolsa de 200 millones de pesos.

Josefina Villarreal

Óscar Patiño (Ruitoque), Juan Francisco Mejía (El Rancho) y el aficionado Nicolás Quintero (CC Cali) están empatados en el tercer lugar con 69 golpes (-3). 

El barranquillero Ricardo Celia, que viene de participar en el Abierto Británico, tuvo un discreto comienzo y se ubicó en el puesto 51 con una jornada de 75 golpes (+3). Otro currambero, Edgardo Arrázola Jr., quien está radicado en Estados Unidos, terminó en la casilla 38 con 74 impactos (+2).

Entre las damas, Isabella Gómez (Los Lagartos) fue la más destacada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.