El Heraldo
Alex Sandro celebraron el gol que le hizo a Perú en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América.
Cortesía
Deportes

Alex Sandro muestra respeto por Cuadrado y Colombia

El brasileño y el colombiano son compañeros en la Juventus de Italia.

Alex Sandro, lateral izquierdo de la selección brasileña, destacó este lunes la fortaleza de Colombia, próximo rival de la ‘Canarinha’ en la Copa América, y advirtió en específico sobre su compañero del Juventus italiano Juan Cuadrado.

“Colombia es una selección fuerte con individualidades que puedan marcar la diferencia”, manifestó el ex jugador del Porto de Portugal en una rueda de prensa en Río de Janeiro, donde está concentrada la delegación brasileña para la disputa del torneo americano.

Del futbolista paisa, el brasileño dijo que es un “jugador importantísimo” tanto para el Juventus, como para la selección cafetera.

“Cuadrado es un jugador importantísimo tanto en el club como también para la selección colombiana. Nos conocemos muy bien y por eso sabemos que va a ser un partido bien difícil porque somos conscientes de que vamos a dar lo mejor de nosotros", indicó el defensor.

La nueve veces campeona del torneo de selecciones más antiguo del planeta se ha mostrado intratable en las dos primeras fechas, con dos victorias aplastantes en igual número de partidos y un balance de siete goles a favor y ninguno en contra.

Brasil y Colombia se enfrentarán el miércoles en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro, por la cuarta jornada del Grupo B de la Copa América.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Juan Guillermo Cuadrado
  • Alex Sandro
  • Brasil
  • Colombia
  • Copa América
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.