El Heraldo
Archivo EFE.
Deportes

Cristiano es un imbécil y Mourinho un anormal: la última joya de Florentino

En conversaciones distintas, el presidente del Real Madrid también llama “tonto” al portugués Fabio Coentrao. 

El escándalo en Madrid por las filtraciones de audios de Florentino Pérez continúa. A los revelados el lunes refiréndose a Íker Casillas y Raúl González como las grandes estafas del Real Madrid, se suman este miércoles las grabaciones donde habla de Cristiano Ronaldo y José Mourinho.

El diario El Confidencial de España publicó una tercera entrega, que según, habría sido grabado en dos conversaciones distintas, la última de las cuales se produjo en octubre de 2012, en donde a diferencia de las primeras filtraciones (2006), ya era referente de la cúpula directiva.

En ellas, el presidente del Real Madrid ataca con dureza a los portugueses que estuvieron bajo su mando durante su segunda etapa como dirigente blanco. Florentino es especialmente duro con Mourinho y Cristiano Ronaldo, al que, directamente, califica como "imbécil".

Sobre el máximo goleador de la historia del club, Florentino indicó que “está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial.. ¿Por qué crees que hace esa tontería?”.

Aseguró que su representante, Jorge Mendes, no manda en el jugador.

“Mendes no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera. Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!”.

Además, el presidente del club blanco, también se refirió a Fabio Coentrao, otro de los portugueses que pasó por el Real Madrid.

“Ese es tolili (tonto). Ese es uno de los efectos del Madrid. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Madrid se los come. Ahora mismo está cagado y Mourinho es un imbécil. No es que no quiera jugar... Bueno, es un poquito subnormal. Conduce sin carnet... Dicho eso, le ha agobiado la presión y eso es de estar enfermo. Pero al otro le da igual que esté enfermo porque lo mata. Tú eres un mierda”, sentenció.

Después de que se conocieran los primeros audios en los que se podía escuchar cómo Florentino Pérez criticaba a dos de los máximos ídolos merengues Casillas y González, el propio presidente emitió un comunicado que publicó el club en su cuenta oficial.

En él, Pérez aseguró que ya puso el asunto en manos de sus abogados y que están estudiando las posibles acciones legales que tomarán.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.