El Heraldo
Deportes

“Creo que los jugadores entraron en un lapsus mental”, presidente de Llaneros

El directivo afirmó que el equipo cayó anímicamente al recibir el primer gol. 

Continúa la polémica por la forma como terminó la definición del ascenso en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay 2021, con Unión Magdalena y Fortaleza como protagonistas y con Llaneros como antagonista de la ‘película’.

Ante lo sucedido, Juan Carlos Trujillo, presidente de Llaneros, mostró su descontento por la forma en la que se ha calificado a su equipo, sin aún haberse dado una sentencia oficial.

“A nosotros también nos perjudicaron con jugadas polémicas y yo no dije nada, ni puse que había corrupción”, dijo en diálogo con el VBar de Caracol.

“Aquí no hay lugar para pensar que hubo plata de por medio o apuestas. Nosotros teníamos toda la oportunidad de clasificar, de subir a la A. No nos empata cualquier equipo, son físicamente superior a nosotros. Cuando empatan, el equipo se cae anímicamente. El jugador 17 venía totalmente desgastado”, dijo Trujillo durante una entrevista con ‘Blu radio’.

Asimismo, en diálogo con El Carrusel Caracol, el presidente de Llaneros afirmó “creo que los jugadores entraron en un lapsus mental. Creo que mis jugadores entraron en shock. Me parece una jugada de un partido que se pierde, donde los jugadores se desmoralizan, donde los jugadores entraron en shock y en un lapsus mental".

“Le abrimos la puerta a la Dimayor y también a quienes quieran investigar sobre lo sucedido en el partido. Desafortunadamente, hoy no somos los buenos sino los malos. Yo no me quejo, solo trabajo y que se vengan las investigaciones que sea”, concluyó el dirigente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.