Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Alfo Bobadilla se fue del Medellín ante los pésimos resultados en la Liga y la Copa Libertadores.
EFE
Deportes

“Conseguimos cosas importantes para el Dim”, dijo Bobadilla en su despedida

El entrenador paraguayo se fue de manera amistosa del equipo rojo de Antioquia.

El paraguayo Aldo Bobadilla no continuará como entrenador del Independiente Medellín, informó este lunes el equipo colombiano, que ya busca su reemplazo para darle otro aire tras la eliminación en la Copa Libertadores y la floja campaña en la liga local.

Así lo anunciaron tanto el club como el técnico a través de un comunicado en el que aseguran que “de común acuerdo entre las partes han dado por terminado el vínculo del entrenador Aldo Bobadilla y su grupo de trabajo con el Deportivo Independiente Medellín”.

Bobadilla no pudo conseguir los resultados que las directivas y la afición esperaban en la Copa Libertadores y el torneo local durante el 2020. No obstante, el guaraní se fue sacando pecho por la Copa Colombia que alcanzó el año anterior.

“Gracias por vivir este sueño de llegar al banco del medellín, creo que por merito propio también. En este trajinar de poco más de un año logramos conseguir cosas importantes para el equipo en lo deportivo y lo económico”, resaltó Bobadilla a través de un video. 

El jueves pasado ‘El Poderoso’ cayó en casa por 0-1 ante el argentino Boca Juniors, que anotó a través Eduardo 'Toto' Salvio, con lo que se quedó sin opciones para avanzar a los octavos de final de la Libertadores.

En la liga colombiana, el Medellín igualó 1-1 con el Deportivo Pereira el domingo, resultado que profundizó la crisis de resultados del onceno antioqueño.

Ese encuentro fue el cuarto disputado por el Medellín luego del parón por la pandemia del coronavirus y el primer empate tras haber perdido los tres anteriores: uno de liga y dos de Libertadores.

En el torneo doméstico el DIM es decimotercero, con 12 puntos, los mismos del Pereira, que está un puesto arriba en la tabla por diferencia de goles, y a siete del líder, Deportes Tolima, que suma 19 enteros.

Bobadilla regresó al Medellín como técnico en septiembre del año pasado, dado que como portero jugó con el equipo más de 130 partidos entre 2007 y 2010 y ganó un título de liga.

Antes de tomar las riendas del Medellín, Bobadilla dirigió al Nacional y también a General Díaz, Libertad, General Caballero, Trinidense, Carapeguá y Sportivo San Lorenzo, todos de su país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • deportivo independiente medellín
  • DIM
  • FPC
  • Fútbol
  • Liga Betplay Dimayor
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web