El Heraldo
Falcao García celebra su tanto en la primer mitad del encuentro. AFP
Deportes

Con gol de Falcao, Mónaco derrota 2 - 1 al Rennes

El encuentro se jugó por la fecha 19 de la liga francesa. El ‘Tigre’ marcó el primer tanto del encuentro en el minuto 20 de la primera mitad.

El París Saint Germain después de las primeras 19 jornadas, saca al segundo clasificado, el Mónaco, que se encuentra nueve puntos de distancia. El conjunto del principado sufrió para ganar 2-1 al Stade Rennais (2-1), que sólo hincó la rodilla en el tramo final del choque.

El Mónaco se adelantó en la primera parte con un tanto del colombiano Radamel Falcao tras recoger un rechace dentro del área. Después, el tunecino Wahbi Khazri, de penalti, empató en el segundo tiempo. Fue Keita Balde, a nueve minutos del final, quien se encargó de dar la tranquilidad a un equipo que acabó bien el año.

Con los mismos puntos, 41, se colocó el Lyon, que ganó de forma ajustada al Toulouse. El equipo de Mariano Díaz ganó 1-2 con un tanto de penalti de Nabil Fekir y otro del brasileño Rafael en el descuento. Fue suficiente para cumplir y para seguir la estela del Mónaco.

El París Saint Germain, el Mónaco, el Lyon y el Marsella dominan la Ligue 1 con demasiada diferencia sobre el resto. Incluso entre ellos mismos, ya que el equipo de Emery saca doce puntos al cuarto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.