El Heraldo
Barranquilleros FS juega este viernes. Cortesía
Deportes

Comienzan las fases definitivas del torneo de fútbol sala en Colombia

Barranquilleros verá acción este viernes, a las 7 p.m., en el coliseo Sugar Baby Rojas.

Este fin de semana se efectuarán los partidos de ida de los octavos de final del certamen. Los equipos de la región Caribe colombiana tendrán juegos bastante exigentes por la calidad de los rivales.

El club Barranquilleros se medirá en el coliseo Sugar Baby Rojas, este viernes, a las 7 de la noche, a la Universidad de Manizales, que consiguió su cupo en el grupo D.

Barranquilleros viene motivado, luego de confirmar su clasificación derrotando en condición de visitante a Gremio Samario 6 goles por 5.

El técnico Edwin Quiroz tiene toda su nómina disponible, comandado por su capitán José Quiroz, acompañado del buen momento de Moisés Martínez, quien  es el máximo anotador del equipo currambero con 7 goles en 6 partidos disputados.

Entre tanto, Independiente Barranquilla iniciará su camino de estas fases definitivas, enfrentando como visitante al Club Lyon de Cali, este domingo, a las 11 de la mañana.

Por su parte, Sabaneros de Sincelejo, primero del grupo C, iniciará los octavos de final jugando en el Coliseo Deportivo de Popayán, ante el cuadro Atlético Cauca, este sábado, a las 8:30 p.m., y por último, el Inter de Cartagena, tendrá su compromiso este domingo en el Coliseo Rocky Valdez enfrentado a Leones de Nariño, a la 1:15 p.m.

El próximo fin de semana se efectuarán los partidos de vuelta de esta fase de octavos de final.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.