Últimas noticias

El británico Anthony Joshua frente al ruso Povetkin.
23:55

La transmisión de la cartelera es por Space desde las 2:30...

00:54

En el marco de Libraq Mauricio Vargas y Plinio Apuleyo...

Helí Geovo Chamunt, ex jefe de policía venezolano, en una camilla del Cari.
00:34

Helí Geovo Chamunt, ex jefe de policía venezolano, está...

El legendario exboxeador Mike Tyson, que ostentaba una letal pegada, posó con la camiseta de Junior.
00:10

El equipo rojiblanco, que solo suma un gol en sus cuatro...

El escritor y fotógrafo samario Enrique Patiño, el Premio Nacional de Novela Roberto Burgos y el director de la FNPI, Jaime Abello, conversan sobre periodismo.
00:05

La línea entre la realidad y la ficción en periodismo se...

Vista nocturna del Castillo de San Felipe de Barajas.
00:00

El objetivo es promover estos sitios durante todo el día.

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, interviene en la cumbre de seguridad realizada ayer en Mompox.
00:00

Gobernadores de la Costa se reunieron en Mompox con el...

Vista de la mina Cerro Matoso, en la que se realiza extracción de Níquel.
00:00

El nuevo fallo de la Corte Constitucional libera a la...

Durante la intervención del consultor Isidro Ruiz.
00:00

Las principales causas son exceso de velocidad y...

Las modelos de la agencia barranquillera Savants Models desfilaron al final del evento.
00:00

El evento de moda será entre el 1 y el 24 de noviembre en...

El titulo es:Colombia vs. Argentina: prueba sin James ni Messi

Colombia vs. Argentina: prueba sin James ni Messi

Colombia y Argentina miden fuerzas este martes, a partir de las 7 p.m., en el MetLife Stadium de la ciudad de Nueva Jersey. Transmite el Canal Caracol.

AFP
AFP
‘El Tigre’ Radamel Falcao García comandará hoy nuevamente el ataque de la Selección cuando se mida a Argentina, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. AFP

Colombia y Argentina miden fuerzas este martes, a partir de las 7 p.m., en el MetLife Stadium de la ciudad de Nueva Jersey. Transmite el Canal Caracol.

Colombia, sin James, y Argentina, sin Messi, medirán fuerzas hoy, a partir de las 7 p.m., en el MetLife Stadium de la ciudad de Nueva Jersey. Ambas selecciones, que se encuentran en pleno proceso de renovación y que afrontar este duelo con técnicos interinos, vienen de ganar sus amistosos de la semana anterior ante Venezuela y Guatemala, respectivamente.

“Sabemos de las capacidades que tiene Argentina y tenemos que hacer un partido muy inteligente. A este nivel nadie va a querer regalar nada, por eso nos preparamos de la mejor manera, siempre con la mejor actitud y sabiendo que estamos jugando por un país”, aseguró Yimmi Chará, autor del tanto del triunfo el pasado viernes ante La Vinotinto.

Para el juego contra Argentina, La Tricolor tendrá una variante obligada, por la lesión de Santiago Arias, quien en el juego contra Venezuela sufrió una condritis costal izquierda postraumática. El antioqueño ya se encuentra en Madrid, para cumplir con la recuperación en su club. Su reemplazo en la Selección será el defensa del Atlético Nacional, Helibelton Palacios.

El seleccionador nacional interino, Arturo Reyes, dispondría de una variante más, con el ingreso del atlanticense Luis Fernando Muriel por el porteño Carlos Bacca. Los demás serían los mismos que se midieron ante Venezuela y al final remontaron el 0-1 en contra, para festejar 2-1, con goles de Falcao y Chará.

“Terminé contento luego del triunfo ante Venezuela porque los jugadores mostraron una gran actitud y un gran amor por la camiseta. Pero es prematuro decir que la selección ha cambiado”, dijo el DT samario, Arturo Reyes.

Se espera que para este duelo el guajiro Luis Díaz tenga minutos, teniendo en cuenta que fue uno de los pocos que no vio acción ante Venezuela. Sería el debut oficial del extremo del Junior en la selección mayor.

Argentina, por su parte, bajo la conducción del también interino Lionel Scaloni, también presentaría ocho novedades en la alineación titular con respecto al equipo que derrotó a Guatemala. Franco Armani, Paulo Dybala y Mauro Icardi serían los referentes que estarían en la nómina inicialista.

“Quiero enamorar a los hinchas de la Selección con goles y frente a Colombia será una gran oportunidad”, aseguró el delantero Mauro Icardi, quien en el pasado proceso de Jorge Sampaoli no tuvo lugar en La Albiceleste.

El DT argentino reafirmó que no está atado a nombres: “Quedará en el rendimiento de los jugadores quedarse acá y seguir vistiendo la camiseta o que sea una anécdota”.

Scaloni había anticipado la intención de formar un equipo completamente distinto como banco de pruebas, aunque parece haber cambiado de idea.

Es un hecho que Franco Armani jugará por Gerónimo Rulli en el arco. Mantendrá, sin embargo, la pareja de centrales de Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori. Fabricio Bustos entrará por Renzo Saravia.

En el medio quedará firme Leandro Paredes, pero Rodrigo Battaglia podría ocupar el lugar de Giovani Lo Celso. Serían titulares Maximiliano Meza y Franco Cervi en la zona de volantes de ataque.

Una innovación muy esperada por los hinchas serán las entradas en acción de Paulo Dybala y de Mauro Icardi como dupla ofensiva.

El compromiso entre La Albiceleste y La Tricolor marca una amplia superioridad reciente de los argentinos, que en los cuatro duelos de la era Pékerman ganaron dos y empataron dos, sin recibir goles de Colombia en los 90 minutos. 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1