El Heraldo
Archivo
Deportes

Colombia se mide a Venezuela el 9 de octubre en el ‘Metro’

El juego se iniciará a las 6:30 p.m. Por el momento está establecido a puerta cerrada, pero hay una solicitud para que se realice con el 15% de aforo.

La Conmebol presentó este lunes la programación oficial de las dos primeras jornadas de la eliminatoria, donde Colombia recibirá a Venezuela y luego visitará a Chile, en Santiago.

El encuentro ante la Vinotinto quedó establecido para el viernes 9 de octubre, a las 6:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Ese mismo día la jornada se completa con el encuentro entre Brasil y Bolivia, que se iniciará a las 9:30 p.m.

La jornada inaugural arranca un día antes, el 8 de octubre, con los juegos: Paraguay – Perú (7:30 p.m.); Uruguay – Chile (7:45 p.m.) y Argentina – Ecuador (9:10 p.m.).

La segunda fecha de la Eliminatoria Sudamericana se llevará a cabo el 13 de octubre. Ese día Colombia visitará a Chile a las 8 p.m., en Santiago.

La jornada se completa con los siguientes encuentro: Bolivia – Argentina (4 p.m.); Ecuador – Uruguay (4 p.m.); Venezuela – Paraguay (6 p.m.) y Perú – Brasil (9:15 p.m.).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.