Deportes

“Lo que ocurrió en aquella final es pasado”: Robertson

El lateral del Liverpool expresó que todo el equipo ya está centrado en lo que será esta gran final en París.

Andrew Robertson, defensa del Liverpool, aseguró que se medirán a un Real Madrid "impresionante" en la final de la Liga de Campeones, pero señaló que su equipo tiene "muchas opciones de ganar" y descartó que por la cabeza de ninguno de sus compañeros pase "lo que ocurrió en Kiev", en la final que ganó el equipo blanco a los 'reds' por 3-1 en 2018.

"Vamos a enfrentarnos a un rival impresionante, pero si todos damos lo máximo que tenemos, tendremos muchas opciones de ganar. Nosotros ni hemos pensado en lo que ocurrió en Kiev. La temporada siguiente ya nos vengamos ganando la 'Champions' y haciendo las cosas bien. Lo que ocurrió en aquella final es pasado y ahora pensamos solo en París", manifestó en rueda de prensa en el Stade de France.

"El Madrid ha podido relajarse, jugar menos, tener una preparación más tranquila porque ganó su Liga hace tres semanas. Ha descansado más para el partido, pero nosotros llegamos en buena forma, hemos trabajado muy duro para superar los momentos difíciles y queremos acabar bien. Tenemos que mantener la competitividad de los últimos partidos", apuntó.

"Tenemos una buena plantilla en la que se pueden hacer cambios sin que baje el nivel. Lo ocurrido en la Premier el domingo fue una montaña rusa para los aficionados, más que para nosotros que dentro del campo solo pensamos en ganar. La noche fue dura, necesitábamos unos días para superarlo, pero ahora estamos centrados en el partido más importante que se puede jugar. Sabemos lo que nos espera y tenemos muchas ganas de vivirlo", sentenció.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.