El Heraldo
La boxeadora colombo noruega Cecilia Braekhus. Tomada de Aftenposten.no
Deportes

Cartagenera Cecilia Braekhus se ratificó como la mejor boxeadora del mundo

La colombo noruega, se impuso por decisión unánime a la argentina Erica ‘Pantera’ Farías (24-2, 10 Ko’s), en un pleito que significó la vigésima defensa de su reinado y la unificación de la categoría en la rama femenina.

La invicta campeona del mundo del peso welter, la colombo noruega Cecilia Braekhus, se impuso por decisión unánime a la argentina Erica 'Pantera' Farías (24-2, 10 Ko´s), en un pleito que significó la vigésima defensa de su reinado y la unificación de la categoría en la rama femenina, en Berge (Noruega), que dejó a la nacida en Cartagena con cinco fajas orbitales, ratificándose como la mejor boxeadora del mundo.

Braekhus (31-0, 8 Ko´s) tuvo en el 'uppercut' el mejor golpe de la noche, sacudiendo el agua de la cabeza de la suramericana en varias ocasiones y sacando los mejores réditos de los diez asaltos disputados en Bergeshus Festning, un sitio de reunión en la segunda ciudad más importante del país nórdico.

'La Pantera' aflojó en los asaltos de campeonatos luego de haber ganado el sexto y séptimo capítulo permitiéndole a la colombiana afianzarse más en la puntuación que le dio el jurado de 99-91 (2) y 98-92, muy amplia para un combate trabado por ambas en el que sin duda Cecilia Braekhus mereció el máximo honor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.