El Heraldo
Vinicius discutiendo con un jugador de Osasuna. EFE
Deportes

“Cantaban ‘Vinicius hijo de...’ y ‘Vinicius muérete’; lamentable”: Courtois

El arquero del Real Madrid se quejó del trato que la afición del Osasuna le dio al atacante brasileño en la victoria blanca 2-0.

El belga Thiaut Courtois, portero del Real Madrid, calificó de “lamentable” la actitud de parte del público que asistió al estadio de El Sadar que insultó a su compañero, el brasileño Vinicius júnior con gritos como “Vinicius hijo de...” y “Vinicius muérete”.

“Hay un minuto de silencio y hay alguien que dice ‘hijo de...’ y es lamentable. Cantaban Vinicius muérete, es lamentable. Hay una afición bonita y anima, pero sin decir esas tonterías”, dijo en DAZN.

“Vini ha hecho un buen partido, una pena que no haya marcado el gol. Hay que mirar a la gente, no a Vinicius. Ves a niños con su padres haciendo la peineta y eso es lamentable. Hay que mirar a los demás. Claro que Vini puede calentarse, pero es más lo de fuera”, completó.

Además, comentó cómo vio él el encontronazo entre el brasileño Vinicius Junior y Moi Gómez, al final de la primera mitad, que acabó con tarjeta amarilla para ambos.

“No creo que haya pasado nada. Tuvieron un choque, una pisada de ‘Vini’, fue a presionar y no lo toca, se cae... No creo que se estuvieran encarando, como dijo el árbitro solo hablando”, valoró.

Un Courtois que consideró que el haber logrado los tres puntos les da confianza de cara a la visita al Liverpool en octavos de final de la Liga de Campeones del próximo martes.

“Nosotros tenemos que seguir ganando los partidos. Aquí siempre es difícil, un partido intenso y es una buena victoria para encarar el partido en Liverpool. Hay que seguir apretando, queda mucho por delante”, valoró. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.