El Heraldo
Caimanes sigue en mala racha en el béisbol colombiano. Cortesía
Deportes

Caimanes sigue perdiendo y se aleja del liderato en la Liga colombiana

Los Vaqueros de Montería se impusieron 5-4 en el juego que se disputó en el Édgar Rentería.

Caimanes de Barranquilla sigue sin levantar cabeza y perdió la noche de este miércoles 5-4 ante Vaqueros de Montería, en un juego con un final bastante apretado.

La victoria fue para Eduar López y la derrota la cargó Melvin Jiménez. El juego salvado se lo llevó Luis Pacheco.

El pelotero Jordan Díaz abrió el marcador con un elevado de sacrificio que se fue profundo a la derecha y que le dio la oportunidad de anotar desde tercera a Dayan Frías.

En una jugada cerrada en primera, Derwin Pomare machucó un rodado a tercera, pero el tiro fue difícil obligando a abandonar la primera base al inicialista Leandro Emiliani, lo que le dio tiempo al corredor en tercera de desprenderse y pisar el home para el 2-0.

El 3-0 llegó en la tercera entrada, cuando un batazo de Andrés Angulo se fue por encima de la cabeza del jardinero central Evan Mendoza y lo dejó en tercera, donde fue impulsado por una roleta violenta de Daniel Vellojín por el tercer saco de la noche para los visitantes.

Luego de eso vino un duelo fuerte sobre la lomita. Mientras Eduar López le quitó los bates a Caimanes, Melvin Jiménez,  Víctor Vargas y Luis Yendis comenzaron a colgar ceros para mantener el juego vivo.

En la séptima entrada, sin gente en circulación, llegó el despertar de los barranquilleros en el marcador, cuando Juan Camilo Zabala la desapareció por la izquierda, para su segundo cuadrangular del torneo y achicando así la brecha a 3-1.

Para la octava entrada se produjo el debut del grandesligas Réiver Sanmartín, quien estuvo cerca de colgar el cero, pero un batazo de Jordan Díaz, que no logró manejar en el bosque izquierdo Dilson Herrera, le permitió anotar dos más a los monterianos, para el 5-1.

Los barranquilleros tuvieron una fuerte descarga ofensiva fabricando tres carreras en la parte baja de la novena, y justo cuando Adrián Valerio golpeó la pelota contra el lado más largo del estadio, una maravillosa atrapada del jardinero central Brayan Buelvas selló el triunfo por la mínima 5-4. 

Por Caimanes se destacó Gustavo Campero, de 3-2, con una anotada. Juan Camilo Zabala, de 4-1, con un jonrón, una anotada y una impulsada.

Caimanes se medirá este miércoles ante los Vaqueros de Montería, a las 2:00 de la tarde, en el estadio Édgar Rentería, en la recta final de la temporada regular. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.