El Heraldo
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no pudieron repetir el campeonato del US Open.
Deportes

Cabal y Farah se despiden en segunda ronda del US Open

La dupla colombiana no pudo defender el título del Grand Slam y cayó, este sábado, en tres sets. 

El holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau eliminaron este sábado en segunda ronda del Abierto de Estados Unidos a los campeones del año pasado, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah con parciales de 4-6, 6-3 y 6-4 .

Cabal y Farah rompieron el saque de sus rivales en el primer juego, lo que les permitió mantener la ventaja hasta asegurarse la manga.

Pero en la segunda comenzó un calvario para los campeones, que perdieron la concentración en la cobertura de la pista y su resto ya no pudo superar la consistencia que mostraron Rojer y Tecau con su saque.

De hecho, ya no lo cedieron ninguna vez más (1-7), mientras que si lograron hacerle dos 'break' (2-8) a Cabal y Farah, que fue todo lo que necesitaron para asegurarse la victoria en dos horas que duró el partido disputado en la Pista 12 de Flushing Meadows.

Rojer y Tecau colocaron cinco ‘aces’ con tres dobles faltas por 3 y 3, respectivamente, de Cabal y Farah, quienes lograron 32 golpes ganadores por 24 errores no forzados.

Mientras que Rojer y Tecau, más consistentes en el fondo de la pista y en los cruces, lograron 41 golpes ganadores contra 17 errores no forzados, lo que les permitió también conseguir que los golpes decisivos en los dos últimos sets cayesen siempre de su lado. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.