Brady y sus Patriotas contra los Titanes

El mariscal de 42 años liderará a los Patriotas de Nueva Inglaterra, actuales campeones, en el comienzo de los playoffs de la NFL.

AFP
El mariscal Tom Brady asume los playoffs con 42 años. AFP

Temas tratados

NFL -
Deportes

El mariscal de 42 años liderará a los Patriotas de Nueva Inglaterra, actuales campeones, en el comienzo de los playoffs de la NFL.

El seis veces ganador del Super Bowl, el mariscal Tom Brady, lidera al campeón defensor New England Patriots para enfrentar hoy, desde las 8:15 p.m., a los  Tennessee Titans por un comodín en la Conferencia Americana en el primer día de los playoffs de la NFL en lo que podría ser el final de una era.

El mariscal de campo, de 42 años, ha prometido seguir jugando todo el tiempo que pueda, pero su índice de rendimiento ha sido del 60.9%, su peor desde 2013. Los Patriots se despidieron el domingo de la temporada regular con una derrota ante los alicaídos Miami Dolphins (5-11).

Los Patriots (12-4) han ganado seis de nueve apariciones en el Super Bowl desde que Brady y el entrenador Bill Belichick comenzaron a trabajar juntos, incluidos tres de los últimos cinco, pero nunca llegaron al Super Bowl sin un adiós de primera ronda.

Sobre los Patriots, presentes en la Ronda de Comodines por primera vez desde 2009 tras perder la oportunidad de descansar una semana, Brady analizó el panorama de forma amplia.

“No importa. Si ganamos, ¿cuál es la diferencia? Simplemente tenemos que ganar”, aseguró Brady.

“Todos saben lo que está en juego”, dijo Brady. “Tienes que ganarlo para seguir adelante”.

Brady posee los récords de playoffs de todos los tiempos de la NFL con 30 victorias, 40 juegos, 1.005 pases completados, 11.179 yardas aéreas y 73 pases de touchdown, y no ha pensado que este podría ser su último juego con el equipo de Nueva Inglaterra.

“No he pensado en esas cosas. No estaría pensando en esas cosas de todos modos. Me ha parecido una semana normal”, dijo Brady. “No me gusta mucho la nostalgia. Simplemente estoy bastante concentrado en lo que necesito hacer. Esta semana se ha sentido casi como cualquier otra semana durante los últimos 20 años”.

Belichick ignoró la pregunta cuando se le preguntó sobre la posibilidad de entrenar su último juego con Brady.

“Estamos realmente enfocados en los Titanes. Eso es todo en lo que estoy enfocado”, dijo Belichick. “Seguiremos trabajando y jugando el mejor juego que podamos el sábado”.

Los Buffalo visitarán a Houston en el otro partido de playoffs de la NFL del sábado, mientras que el domingo Minnesota se medirá a  Nueva Orleans y Seattle a Filadelfia.

Los líderes Baltimore (14-2), Kansas City (12-4), San Francisco (13-3) y Green Bay (13-3) tienen pases de primera ronda y organizarán semifinales de Conferencias.

Los Titanes infligieron la derrota más desigual de Nueva Inglaterra en los últimos cinco años por 34-10 en 2018 y son entrenados por Mike Vrabel, quien fue apoyador de los Patriots durante ocho temporadas, ayudando a Nueva Inglaterra a ganar tres Super Bowls e incluso atrapando pases de touchdown de Brady en dos juegos de títulos.

 “Tendremos que salir a la carretera en un entorno difícil. Sé lo que está por venir”, dijo Vrabel. “Básicamente estamos entrando en la guarida de la víbora”.

El mariscal de campo de los Tennessee Titans, Ryan Tannehill, hace su debut en los playoffs guiando un ataque de los Titanes que lideró la NFL al anotar touchdowns en el 75.6% de las veces que llegaron a la línea de 20 yardas del oponente, pero los Patriots cuentan con la unidad defensiva superior de la NFL, permitiendo 275.9 yardas totales y corrieron 95.5 yardas por juego, y estuvieron entre los mejores para negar a los enemigos la zona final desde dentro de las 20 yardas.

“Obviamente es una gran oportunidad para nosotros, un gran desafío”, dijo Tannehill. “Definitivamente espero que sea un juego intenso”.

El corredor de los Titanes Derrick Henry lideró la NFL con 1.540 yardas por tierra. “Correr el ovoide efectivamente es la clave para ganar juegos en los playoffs”, dijo Henry.

Tennessee planea hacer lo mismo con los Patriots para mantener a Brady fuera de balance.

“Tenemos que asegurarnos de mantenerlo frustrado durante todo el juego”, dijo el liniero defensivo de los Titanes, Jurrell Casey.

Watt retorna

Por la Conferencia Americana, los Buffalo Bills, que no ha ganado un juego de playoffs desde la temporada 1995, cuenta con la segunda mejor defensa de la NFL, solo ceden 16.2 puntos por partido.

Los Houston Texans darán la bienvenida al ala defensivo estrella J.J. Watt, reactivado después de perderse los últimos dos meses con un músculo pectoral desgarrado.

El líder en yardas y touchdowns de la NFL, Drew Brees, quien cumplirá 41 años a finales de este mes, le da poder a los Saints contra Minnesota por el comodín de la Conferencia Nacional.

También por el comodín de la Nacional, el mariscal de campo de los Filadelfia Eagles, Carson Wentz, hará su debut en los playoffs el domingo contra los Seattle Seahawks.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

NFL -

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Italia registra 760 muertes en un día y suma ya 13.915 casos letales por el coronavirus 🔴 Ecuador retira 150 cuerpos de viviendas de Guayaquil en medio de pandemia 🔴 Tráfico aéreo mundial de pasajeros se desplomó un 14,1% en febrero 🔴 En EE.UU. Prueban en ratones una vacuna capaz de neutralizar el coronavirus 🔴 Subsidios por desempleo alcanzan un nuevo récord en Estados Unidos con 6,6 millones de solicitudes 🔴 Más de 500.000 casos de nuevo coronavirus oficialmente declarados en Europa 🔴 España supera los 10.000 muertos por el coronavirus 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web