El Heraldo
Edwin Cardona ya tuvo un paso por Boca Juniors en medio de de altibajos.
Deportes

Boca Juniors oficializó el regreso de Edwin Cardona

El colombiano Edwin Cardona fue anunciado esta noche como la segunda incorporación de Boca Juniors para la próxima temporada, en lo que será su segundo paso por la institución ‘xeneize’.

“¡Bienvenido Edwin Cardona! Muchos éxitos en el nuevo ciclo”, publicó el vigente campeón argentino en sus redes sociales para ratificar la vuelta del colombiano de 27 años que ya había vestido los colores del ‘Xeneize’ entre 2017 y 2019 con un total de 46 partidos y 11 goles.

Cardona, que ya ha logrado el título de la Superliga Argentina de fútbol en la temporada 2017-18 firmó un contrato por 18 meses luego de su paso por los Xolos de Tijuana.

Luego de haber estado muy cerca en enero, el colombiano se suma al portero Javier García, que ayer había sido ratificado como la primera incorporación de Boca, que tiene por delante una doble competencia con el certamen doméstico y la Copa Libertadores.

Al mismo tiempo que Boca ratificó la incorporación, Cardona subió a su cuenta de Instagram una serie de emojis que daban cuenta de su inminente viaje a Buenos Aires, donde planea desembarcar este fin de semana para ponerse a las órdenes del técnico Miguel Ángel Russo luego de cumplir la cuarentena obligatoria de 14 días por la pandemia del coronavirus.

“Hablaremos con él y veremos dónde lo usamos y de qué forma. En el día a día nos iremos conociendo, encontraremos lo mejor para él y para Boca”, había expresado Russo este mediodía en su primera conferencia de prensa luego del regreso a los entrenamientos hace dos semanas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.