El Heraldo
Barranquilleros celebrando uno de sus goles en los cuartos de final de la competencia. Josefina Villarreal
Deportes

Barranquilleros FS quiere empezar las semifinales con pie derecho en casa

El equipo currambero enfrentará al Real Antioquia, este miércoles, desde las 7:10 p.m, en el Coliseo Sugar Baby Rojas de la ciudad.

El título se encuentra a solo dos pasos. Barranquilleros FS buscará dar un golpe de autoridad en sus aspiraciones por clasificar a la gran final de la Copa BetPlay de Fútbol Sala en Colombia, desde este miércoles, cuando se enfrente, en el Coliseo Sugar Baby Rojas, a las 7:10 p.m., ante el equipo Real Antioquia, por el partido de ida de la fase Semifinal de la competencia.

Después de dar todo un recital ofensivo en el cotejo de vuelta de los cuartos de final, donde venció por un marcador de 11-2 al Ultrahuilca de Neiva, los curramberos ahora tendrán que hacerle frente a uno de los equipos más competitivos y experimentados de todo el torneo.

Se espera un enfrentamiento en el que ambos conjuntos busquen tener la iniciativa e impongan un ritmo frenético cuyo fin sea prevalecer sobre el terreno de juego.  

Los dirigidos por el entrenador Kevin Sánchez se han venido preparando no sólo para ganar en esta primera salida, sino para hacerlo por una buena cantidad de goles que les permita viajar con tranquilidad al partido de vuelta en el municipio de Bello.

El estratega barranquillero, que también estuvo como jugador activo en las filas de la institución, se encuentra confiado de la calidad de sus pupilos y del apoyo que pueda brindar la afición local, como lo han hecho en otros compromisos.

Barranquilleros FS viene invicto en lo que va del torneo. El equipo currambero no conoció la derrota en la fase de grupos (siete partidos), ni perdió en ninguna de las eliminatorias preliminares donde se ha impuesto a equipos como Ciamen de Cúcuta y el ya mencionado Utrahuilca de Neiva.

En ese lapso de 11 salidas, se han marcado 57 goles y ha recibido solo 24 tantos. Teniendo como principal goleador al barranquillero Brayan Guette, quien acumula 16 dianas. Después de él, Jorge Cuervo con 11 goles y el pastuso Jimmy Benavides con seis anotaciones.

El partido se disputará este miércoles, desde las 7:10 p.m., en el Coliseo Sugar Baby Rojas. Las entradas cuentan con valor de 10.000 pesos y los niños menores de 12 años tienen vía libre para ingresar sin tiquete. A su vez, el juego será transmitido por Win Sports. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.