Compartir:

En tres disciplinas Atlántico inicia su camino en estas justas en la ciudad de Armenia. El hapkido, baloncesto masculino y balonmano femenino verán acción en la capital del Quindío, en el comienzo de los Juegos Nacionales del Eje Cafetero, este sábado.

Hapkido, deporte de combate, es el primero en el que competirá Atlántico, a partir de las 10:00 de la mañana. Miguel Vargas, en 55 kg; Douglas Ricardo, en 60;

Omar Vargas en la división de los 65 kilogramos y John Cuero en 70, disputarán las medallas de esas categorías en combate masculino.

En femenino lo harán María Romero, en 50 kg; Daviani Ortega, en 60 y Handry Amú en 65.

'Tenemos la ilusión de darle al Atlántico las primeras medallas de oro para iniciar con pie derecho la participación en los Juegos. Tenemos el material humano y la preparación para intentar alcanzar nuestro objetivo. Sabemos que tenemos rivales muy fuertes, pero estamos enfocados en el triunfo', destacó el entrenador de la selección de hapkido, Herbin Amú.