El Heraldo
Trae Young en acción en el primer juego de la final del Este.
EFE
Deportes

Un intratable Trae Young le dio la ventaja a los Hawks en la final del Este

Atlanta se impuso 116-113 ante Milwaukee en la primera final de la Conferencia. 

Los 48 puntos de Trae Young, un nuevo récord para el joven base de los Hawks, fueron demasiado para los Milwaukee Bucks, que tuvieron que conceder en casa el primer partido de la final de la Conferencia Este ante los Atlanta Hawks, que se impusieron por 113-116.

El norteamericano fue el máximo anotador del partido con 48 puntos, 7 rebotes, 11 asistencias y 1 robo de balón, 25 puntos más que los conseguidos por el segundo encestador de los Hawks, John Collins, que hizo 23 puntos, 15 rebotes y 1 asistencia. Clint Capella terminó con 12 puntos, 19 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapón.

Por otro lado, Giannis Antetokounmpo fue el mejor jugador de los Bucks, pero sus 34 puntos, 12 rebotes, 9 asistencias, 2 robos y 2 tapones fueron insuficientes para frenar a Young. El base de los locales, Jrue Holiday, también tuvo una buena noche con 33 puntos, 4 rebotes, 10 asistencias, 2 robos y 1 tapón.

Los Bucks y los Hawks iniciaron en la noche del miércoles su inesperada disputa por el reinado de la Conferencia del Oeste ante 16.310 espectadores, todo el aforo permitido en el Fiserv Forum de Milwaukee. Muchos esperaban ver una final de conferencia entre los Brooklyn Nets y los Philadelphia 76ers.

El segundo encuentro de la final del Este será este viernes, a partir de las 7 y media de la noche, hora colombiana, en la casa de los Bucks.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Atlanta
  • Hawks
  • Bucks
  • Milwaukee
  • Trae Young
  • NBA
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.